> Muebles

Nosotros queríamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñando muebles que fueran según sus visualizaciones y deseos. Y nos encontramos hoy creando mobiliario para satisfacer los entornos de lujo. 

 

El diseño retro evoca la cultura del pasado postmoderno, con lo que los estilos de buen gusto para el mundo contemporáneo que marcó una época gloriosa en líneas elegantes que combinan lo antiguo con lo nuevo en una manera adorable. También nos gustaría destacar la ingeniería constructiva refinado, lo que garantiza una larga vida de los muebles.

 

Una colección vibrante de armarios con un estilo de estrella pop, inspirado en las tendencias mundiales de los nuevos tiempos. Mobiliario versátil, flexible, informal y casual, con un atractivo estético distintivo, lo que permite la creación de proyectos alternativos para los más diversos estilos de vida. Diseñado para el cambio, para añadir y mantenerse al día con el crecimiento de la vida de los usuarios, siempre poniendo una impronta en la calidad que existe al fabricar un mobiliario New Yankee.

Cavas para vinos
Cavas para vinos
Barras
Barras
Mesas de altura
Mesas de altura
Burós
Burós
Burós
Burós
Burós
Burós
Burós
Burós
Tocadores
Tocadores
Escritorios
Escritorios